lunes, 26 de octubre de 2015

GENTE QUE VIENE (Y QUE BIEN)

Cada vez que te miro me inflo de felicidad y la sonrisa se me escapa de la boca,  los suspiros del alma e incluso, a veces, se me escapan las lágrimas ante este amor tan maravilloso que siento.
Gracias a ti hoy conozco cosas de mi que ni imaginaba, me das tanto y para siempre que si existiese un libro de mi vida estarías ya en la mayoría de los capítulos (y hasta mi final)
No quiero dejar de quererte nunca , quiero seguir haciéndolo para siempre como hoy... así cada día de mi vida.
Estoy enamorada de ti porque lograste que acabase enamorada (un poco) de mi, porque nunca pretendes cambiarme y siempre me quieres así como soy (caótica y desordenada inclusive).
Mis bolsillos estaban repletos de motivos para huir y a ti no se te ocurrió otra cosa que mandar mariposas a agujerearlos y a pajarillos para que se los llevasen lejos.
Yo tan sensible e impulsiva.
Tú tan fuerte y guapo.
Las bromas que dañan a ti no te hacen gracia y si te enfadas tienes el genio de trescientos hombres.
Y creo que ya lo sabes pero tu elegancia explota cuando sonríes y estoy convencida  de que en otra vida fuiste rey (ahora lo eres en la mía).
Te quiero hasta cuando la tristeza oscurece tus pupilas. Te quiero cuando te dejas la piel en un abrazo y cuando te vuelves escudo para proteger a quienes aman.
Bailas conmigo en el coche, me haces fotos mientras recojo conchas en la playa y vuelvo a ser niña otra vez. Te quiero porque  me sigues en mis locuras y esas risas nos hacen más valientes.

Te quiero porque a veces la magia existe...


                                                                 y tú 
                                                                       eres 
                                                                              completamente 
                                                                                                           verdad.



2 comentarios:

  1. Mucho tiempo sin leer tus declaraciones de amor. Me alegro que sigáis bien y sobre todo igual de enamorados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando existe la magia entre una pareja lo demás sobra, con esto casi puedes vivir.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar

Déjame tu huella...